Un sedán deportivo, que no sacrifica la comodidad y con cara de pocos amigos es cómo podríamos describir al nuevo integrante de la familia Volkswagen, el Artenon llegará muy probablemente para sustituir a un CC que nunca pudo competir del todo y aclaramos, no fue su culpa, el automóvil es excelente producto.Volkswagen.Arteon.1.jpg

De acuerdo con lo anunciado por Volkswagen, Arteon tienen un lugar por encima del Passat. Su nombre deriva de la combinación de la palabra arte, Art, y la terminación “eon” que ya utilizasen también en su modelo Volkswagen Phideon, una propuesta premium creada para el mercado de China. Con lo cual Volkswagen apunta a una nueva tradición, la de que sus productos más distinguidos y premium, por decirlo de alguna forma, sean bautizados con nombres terminados en “eon”.

Tal vez te interese:  Audi planea vender 800,000 vehículos eléctricos en 2025

De este modelo aún no se han revelado las motorizaciones, fechas o rendimientos; sin embargo, es una de las grandes apuestas de la marca para ser comercializado como modelo 2018, por lo pronto, les dejamos este video para conocer un poco más de él.

COMPARTIR