Los jueces reconocieron al vehículo concepto totalmente eléctrico por elevar los estándares de diseño automotriz, con características que atienden tanto  las necesidades de movilidad como de utilidad en el presente y futuro.

El BUDD-e, primer vehículo construido bajo la nueva plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB por sus siglas en inglés), captura la herencia de la marca, mientras que ofrece un vistazo a las nuevas tecnologías de conectividad, infoentretenimiento y comandos de voz. Los aspectos más destacados del BUDD-e concepto incluyen:

Tal vez te interese:  BMW aprieta las ‘ultimas tuercas’ al Serie 8 Cabrio

– Batería de 101 kWh que ofrece una autonomía de 375 km.

– Sistema de control por gestos 2.0 que permite un manejo intuitivo de las funciones al interior y exterior del vehículo

– Comunicación ligada a tecnologías “Smart home” y “Smart car” y tecnologías de infoentretenimiento que hacen de cualquier trayecto una experiencia totalmente intuitiva e interactiva

Tal vez te interese:  Ford quiere un vehículo autónomo en el 2021

Más de dos docenas de jurados participaron en el proceso de selección del Reconocimiento Anual de Autos Concepto de Norteamérica. Fueron calificados un total de 20 vehículos que se presentaron durante esta temporada en los autoshows de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

Las cuatro categorías que se premiaron fueron: “Production Preview Vehicle”, “Concept Car”, “Concept Truck” y “Most Significant Concept Vehicle”. El BUDD-e superó a los tres finalistas nominados en la categoría “Concept Truck”, que evaluaba los vehículos con principales atributos de configuración por el usuario del volumen de carga y la capacidad de peso. En la categoría “Most Significant Concept Vehicle” es el mejor concepto elegido de entre las otras tres categorías y que su puntuación haya sido la más alta.

Tal vez te interese:  ¡Cuidado con Sofía Vergara!

1024_2000.jpg

GAZ_d48c5cc7ad1340d99c407a7392f25b1f.jpg

GAZ_519b397b06144e2b9e28e953f2a0888b.jpg

vw_ebudd_2.jpg

COMPARTIR