Estas imágenes no son un fan art, es decir, un render o dibujo creado por entusiastas que echan a volar su imaginación en diseño automotriz (en este caso). La propia Volkswagen a través de sus redes sociales preguntó a sus seguidores su opinión acerca de estas imágenes.
En estas imágenes, el vehículo que tomaba protagonismo no es otro que el eléctrico Volkswagen ID.3, pero con la variante de ser convertible (o descapotable).
Este no es el primer cabrio con el que Volkswagen sorprende a todos, ya que actualmente en su gama oferta el Volkswagen T-ROC Cabrio; un SUV, de tres puertas y descapotable. Concepto que no está acabando de cuajar comercialmente.
La firma automotriz alemana acompañó las imágenes que ilustran este artículo con el siguiente texto:
“¿Y sobre esto? Un convertible ID.3 sería realmente atractivo: disfrute de la naturaleza eléctrica a techo abierto. Todavía estamos pensando en cómo ese concepto podría convertirse en realidad. Nuestro diseño ya tiene ideas iniciales. Pero la pregunta más emocionante es: ¿qué opinas? ¿La conducción eléctrica y el techo abierto van de la mano?”