Lo que parecía ser un mero capricho que se quedaría en el renglón de “concept”, ahora más que nunca parece que se cristalizará, ya que Volkswagen informó que su planta ubicada en Hanover, Alemania, esta viviendo una etapa de modernización y se prepara para producir los nuevos Multivan e ID.Buzz.

Josef Baumert miembro del consejo de administración de Volkswagen Vehículos Comerciales para Producción y Logística aseguró:

“Con la producción, el próximo año, del nuevo Multivan en sus versiones con motor de combustión e híbrido, y posteriormente el eléctrico ID.Buzz”, Volkswagen da una señal muy clara de su compromiso con el futuro”.

Thomas Hahlbohm, director de la planta detalló que el desmantelamiento de maquinaria antigua y la actualización de las líneas de producción “marcan el futuro de la planta”.

Tal vez te interese:  Charles Leclerc recorre las calles de Maranello piloteando el SF1000

Y aseguró que:

“En todas las áreas de producción, más de 2,000 personas participan en el proceso de preparación de la maquinaria para las gamas futuras de producto o la integración de estas en los procesos existentes”.

Volkswagen moderniza sus líneas de producción, se prepara para el ID.Buzz

COMPARTIR