Nos sentimos muy puristas cuando aún deportivo le quitan la caja manual, por un cambio automático; sin embargo, en un atasco vial (todos los días) agradecemos no tener que estar lidiando con un tercer pedal.

También nuestro petrolhead sale a relucir cada vez que debatimos acerca de los automóviles autónomos; sin embargo, los que son padres, cuánto tiempo emplean o invierten -dependiendo del caso- todas las mañanas para llevar a sus hijos a los colegios; a poco no les guastaría tener un chofer que hiciera esta labor.

volkswagen_sedric_DM_3.jpg

Es aquí cuando hacer su triunfal aparición el Volkswagen Sedric un vehículo completamente autónomo que pude salir de tu casa, por ejemplo, con tus hijos, dejarlos en el colegio y regresar al punto de partida.

volkswagen_sedric_.jpg

Sedric es un vehículo autónomo con un grado 5 de autonomía, un nivel que implica la capacidad total para circular de manera autónoma. En el interior del Volkswagen Sedric no hay volante, ni pedales, nadie podrá conducirlo, no está pensando para eso, las ciudades del mañana no lo necesitan.

COMPARTIR