Volkswagen ya sabe cómo será el futuro con I.D. VIZZION

Con I.D. VIZZION, Volkswagen muestra una primera impresión de la movilidad individual del futuro. Este vehíulo totalmente eléctrico será en el futuro el máximo exponente de la familia I.D., y llegará a las carreteras en 2022.

Además, está preparado para la conducción totalmente autónoma. El I.D. VIZZION es parte de la mayor ofensiva de producto y tecnología de Volkswagen. En 2025, la marca espera vender al menos un millón de coches eléctricos al año y ser la marca líder en movilidad eléctrica.

Tal vez te interese:  Volkswagen apostará por las pick up pequeñas con Tarok Concept

Herbert Diess, CEO de la marca Volkswagen explicó: “El I.D. VIZZION muestra lo que somos capaces de hacer en términos de tecnología, diseño y calidad. Es el Volkswagen más personal, emocional e individual de todos los tiempos. Y muestra que, incluso en un futuro eléctrico y de conducción autónoma, usaremos coches deseables, expresivos e individuales, y no solamente vehículos de diseño uniforme”

Volkswagen ya sabe cómo será el futuro con I.D. VIZZION

El I.D. VIZZION está basado en la nueva plataforma modular eléctrica (MEB) y enfatiza las capacidades de rendimiento y tecnológicas de esta arquitectura. Desde su exterior, tan largo como un Passat, ofrece tanto espacio en el interior como un Phaeton. El interior tiene la forma y los materiales de un salón. Además, la simplificación radical en el uso hace realidad una movilidad sin esfuerzo. Los pasajeros pueden optar por el entretenimiento, la información, relajarse, o trabajar en el coche, según prefieran. La autonomía puramente eléctrica del I.D. VIZZION alcanza hasta 650 kilómetros.

Tal vez te interese:  El planetario más grande de México, en el municipio más inseguro

“El I.D. VIZZION es una versión muy realista del uso de un Volkswagen en el futuro. Estará disponible en 2022 como nuestra berlina tope de gama dentro de la familia I.D. con el innovador I.D. Cockpit y volante. El modelo estará preparado para una conducción totalmente autónoma. Paso a paso, será capaz de relevar al conductor de ciertas tareas, según éste desee. El I.D. VIZZION refleja el nuevo “claim” de Volkswagen: Queremos estar entre los líderes que den forma a la movilidad individual del futuro.

Tal vez te interese:  Un nuevo Volkswagen Golf toca la puerta

Volkswagen ya sabe cómo será el futuro con I.D. VIZZION

COMPARTIR