Si tienes una posada navideña o reunión en el trabajo con la temática ugly sweaters ten cuidado con tu elección y más, si la compra la realizas en Walmart.

Recientemente la compañía tuvo que aceptar que durante un tiempo estuvo ofertando en línea en el apartado de suéteres navideños uno que tenía un estampado de Santa Claus sentado frente a tres hileras de polvo blanco que simulan que está consumiendo cocaína y abajo se lee: “Let It Snow”.

Tal vez solo algunos clientes captaron la referencia de Santa cocainómano al ver el estampado, pero la descripción de la prenda lo incriminó por completo y nos dejó duda de que las hileras sí son de coca.

“Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado”.

La disculpa de Walmart está en plural porque el suéter de Santa consumiendo cocaína no fue el único inapropiado, también había modelos que en los que este icónico personaje aparecía en escenarios sexuales.

Walmart vendió suéteres de Santa Claus consumiendo cocaína

COMPARTIR