Con la confirmación de que el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder verá la luz en HBO Max el próximo año, aumentaron las esperanzas de los fans de ver a su universo cinematográfico resurgir de las cenizas, y si eso llega a ocurrir, el director ya sabe a quién contratará para interpretar a Catwoman: Carla Gugino.

Tal vez te interese:  Ben Affleck podría volver a interpretar a Batman en película en solitario

La actriz Carla Gugino la hemos visto en películas como ‘Terremoto, la Falla de San Andrés’, ‘La Maldición de Hill House’ y ‘Spy Kids’, pero también ya ha trabajado bajo la dirección de Zack Snyder, en ‘Watchmen’.

Carla Gugino en ‘Watchmen’

Este interés de Zack Snyder en el trabajo de Carla Gugino fue revelado por el propio cineasta, a través de “Live” organizado por el medio informativo Movie Web. Así lo dijo:

“Probablemente diría que la Catwoman de Carla [es perfecta]. Tendrías que decir que hay un flashback de hace diez años, donde [ella y Batman] estaban juntos. Y luego tuvo que arrestarla, no sé qué pasó, o tuvo que dejarla ir. Y ahora, quién sabe lo que está haciendo ahora, está dirigiendo una especie de tienda de antigüedades internacionales o algo así, y él necesita retirarse, y se encuentran. Sí, creo que Carla es… sí, es buena”.

Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman

COMPARTIR