Para cubrir la gran demanda que tiene Porsche Taycan en cuanto a unidades vendidas requirieron de la ayuda de 400 empleados de Audi que se trasladarán durante dos años a Stuttgart para ayudar a fabricarla.

Porsche está teniendo verdaderos problemas para poder servir la gran demanda que el Taycan está generando entre los entusiastas de la marca y de los vehículos eléctricos.

Tal vez te interese:  Acura TLX 2018 presente en el Auto Show NY

Aunque oficialmente el Taycan alcanzó a principios de 2019 los 20,000 compradores potenciales, lo que cubría la capacidad de producción anunciada inicialmente, esta cifra se quedó obsoleta rápidamente, ya que en verano de ese año el Taycan ya contaba con 30,000 reservas en firme en todo el mundo.

Según indica la publicación alemana Automobilwoch, que cita fuentes de Audi, Porsche duplicaría la producción para llegar a las 40, 000 unidades anuales e incluso, ante las limitadas posibilidades de la fábrica de Zuffenhausen, trasladaría parte de la producción a otra instalación, que probablemente podría ser a la factoría de Leipzig.

Tal vez te interese:  ¿El iPhone 7 llegará el 7 de septiembre?

Estas 40,000 unidades anuales elevarían al Taycan a un nivel de producción muy elevado dentro de la gama de Porsche, solo superado por los dos SUV de la marca, el Cayenne y el Macan.

Ante la alta demanda, Audi ayuda a Porsche para producir el Taycan

COMPARTIR