No hay cita que no llegue, ni plazo que no se cumpla. La evolución de Dodge, que a últimas fechas era sinónimo de potencia y gasolina, está por llegar.

Acerca de esta evolución mucho se ha hablado, desde lo que podemos esperar, pasando por cómo tiene que lucir e incluso cómo tiene que sonar, sin embargo, será hasta el mes de agosto de este año cuando tengamos una certeza real de cómo lucirán los modelos electrificados de Dodge.

El esperado “eMuscle” presentará unas especificaciones a la altura de lo esperado, ya que, según afirmaron los propios directivos de la compañía, el modelo de producción presentará una potencia superior al actual Dodge Demon y sus 840 caballos.

En este sentido y para despejar duda, fue el propio Dodge quien anunció la realización del llamado “Dodge Speed Week” (semana de la velocidad de Dodge), la cual se llevará a cabo en Woodward Avenue, en el área metropolitana de Detroit, Estados Unidos.

Serán los próximos días 15, 16 y 17 de agosto cuando Dodge celebre su llamada “Semana de la Velocidad” y donde se mostrará una revelación diaria de un nuevo producto electrificado.

Dodge anunció el pasado verano de 2021 su plan para electrificar su gama de modelos y lanzar por primera vez en su historia todo un muscle car eléctrico en el año 2024. Este se fabricará en la planta que la compañía posee en Brampton, Canadá.

De acuerdo con la hoja de ruta establecida por la compañía para su evento de presentación en el primer día del mismo:

 “Dodge anunciará un producto que tendrá un fuerte impacto en la línea actual de los muscle car de la marca”.

Dodge anticipa que tendrá tres presentaciones ‘electrificadas’ en agosto

COMPARTIR