Así como Kylo Ren tomaba inspiración de “esta reliquia” ahora nosotros también podemos hacerlo –esperamos que orienten su fuerza hacia el lado contrario-  ya que Walt Disney Company y su subsidiaria Lucasfilm lanzaron una línea de réplicas por pedido de algunos famosos elementos de utilería de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Lo más genial es que serán fabricados por el mismo estudio que creó la utilería real para las películas. Los precios no son contenidos, estos objetos están pensados sólo para los fanáticos de Star Wars con grandes bolsillos.

Tal vez te interese:  Dodge presenta la nueva Durango SRT 2018

Como era de esperarse la pieza central de estas piezas altamente coleccionables es el casco de Darth Vader, carbonizado que hizo una aparición dramática en “El despertar de la fuerza”. Esta es la pieza de utilería más cara con un precio de 3,500 dólares y sólo se fabricarán 500 de ellos.

Tal vez te interese:  Presenta Chevrolet a Cheyenne y Silverado 2019

También hay un casco de Stormtrooper edición limitada FN-2187, con huella ensangrentada incluida, que costará 1,750 dólares. Y habrá dos cascos más: el de Kylo Ren a 2,000 dólares y el de Poe Dameron, el piloto de X-Wing, que costará 1,500 dólares.

El lote también presenta cuatro armas de Starwars, incluyendo la ballesta láser de Chewbacca con un precio de 2,500.  La utilería de armas también incluye los sables láser que pertenecían a Kylo Ren y Rey, a un costo de 1,250 dólares cada uno, y el bastón de Rey también por 1,250 dólares. El sable láser de Kylo Ren tiene la inconfundible empuñadura roja que tanto sorprendió a los fanáticos.

Tal vez te interese:  Jaguar celebra 70 años del XK120 con el F-Type Chequered Flag Edition

darth-vader-star-wars-utileria.jpg

COMPARTIR