Tan directo como siempre, Elon Musk desmintió la información que dio a conocer hace un par de días Hertz, en donde aseguraba que había acordado la compra de 100,000 Teslas Model 3 para renovar su catálogo de rentas.

Dentro de esta información oficial, Hetz incluso detalló que las entregas de estas unidades supuestamente compradas a Tesla serían entregadas a finales del 2022. Esta información disparó las acciones de Hertz en más de un 14 por ciento.

Ante esto, Elon Musk puso freno a esta información en Twitter, luego de que un usuario “le agradecía por el aumento del precio en las acciones de Hetz, que -de acuerdo con este usuario- han subido un 55% solo en el último mes”.

Ante este agradecimiento, Elon Musk comentó:

“Si algo de esto se debe a Hertz, me gustaría enfatizar que aún no se ha firmado ningún contrato. Tesla tiene mucha más demanda que producción, por lo tanto, solo venderemos autos a Hertz por el mismo margen que a los consumidores. El acuerdo de Hertz no tiene ningún efecto en nuestra economía”.

Como consecuencia de este mensaje, las acciones de TSLA en premarket decrecieron un 5% conforme al último cierre, dejando tras de sí la primera caída de los últimos días después de que Hertz anunciara dicho acuerdo.

La compañía de renta de coches de momento no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Elon Musk sobre la compra de Hertz a Tesla: “aún no se ha firmado ningún contrato”

COMPARTIR