El CEO de Tesla Elon Musk, y el consejero delegado del grupo Volkswagen, Herbert Diess, intercambiaron vehículos por un día, probando el vehículo -eléctrico- de la competencia.

Musk se puso al volante del nuevo ID.3 de Volkswagen y Diess pudo probar las cualidades técnicas y mecánicas del Tesla Model Y.

Esta iniciativa surgió de Herbert Diess quien al saber que Elon Musk se encontraba en Alemania lo invitó a probar uno de sus nuevos vehículos eléctricos, que acaba de ser lanzado al mercado.

Tal vez te interese:  Prepara tu bolsillo, aumento de impuestos en CDMX

El estadounidense aceptó la invitación y probó el ID.3 que probablemente sea uno de los principales competidores de sus modelos en los próximos años. A pesar de ello, Musk elogió el modelo.

Entre otros aspectos, Elon Musk preguntó sobre las tecnologías de asistencia al conductor del ID.3 de Volkswagen. En este sentido, Diess señaló la tecnología que permite al vehículo mantenerse dentro de las líneas de la carretera.

Tal vez te interese:  Jaguar F-PACE, el auto más bello

Asimismo, Herbert Diess también informó de que ha probado un Model Y de Tesla. Tal como ha explicado en su cuenta oficial de la red social Linkedin, este modelo es “en muchos aspectos” una referencia para Volkswagen.

Elon Musk (Tesla) y Herbert Diess (Volkswagen) “intercambian” vehículos

COMPARTIR