La empresa estadounidense General Motors se está preparando para encarar un futuro donde todo parece indicar, que la electricidad será el pilar de la movilidad.

Aun no sabemos los qué o cómo, lo único que se sabe, gracias a esta imagen que compartieron, es que sí están preparando con una pick up que muy presumiblemente será ciento por ciento eléctrica.

Siguiendo con la organización de la marca, esta pick up debería de ser firmada por su empresa Chevrolet y quizá GMC y presumiblemente debería de contar con una autonomía de por lo menos 640 km.

Diversos rumores apuntan que en algún momento del segundo semestre del próximo año 2021 comenzaría a ser fabricada en la planta de Detroit de General Motors.

Al momento ya existen dos contrincantes que ha mostrado sus cartas en este nuevo segmento: la muy publicitada Tesla Cybertruck y la Rivian R1T. Ford también llevaría muy adelantada la F-150 eléctrica.

Si a eso sumamos que no es un secreto que General Motors trabaja ya en una plataforma para vehículos electrificados junto con la tecnología de acumuladores energéticos Ultium de la que, por ejemplo, nacerá la nueva versión de Hummer.

General Motors trabaja ya en una pick-up eléctrica

COMPARTIR