Aunque tuvo reacciones divididas la nueva era de Superman interpretado por Henry Cavill, lo cierto es que el actor ha sabido labrarse buen nombre y su base de seguidores ha incrementado por millones. Ahora todos quieren verlo regresar como Superman al DCEU y tal vez los sueños de los fanáticos se han hecho realidad.

Luego de las reacciones negativas que dejó ‘Justice League’ las piezas al interior de DC se comenzaron a mover, por un lado, Ben Affleck anunció que no interpretaría más a Batman y si bien Henry Cavill, nunca lo confirmó del todo, mucho se rumoró que también colgaba la capa, sin embargo, el famoso y esperado, ‘Zack Snyder Cut’, fue bastante benéfico para la franquicia de superhéroes.

Tal vez te interese:  Los 'Cazafantasmas' están de regreso

De acuerdo con el sitio especializado, ‘The Cultural Nerd’ hay un rumor que habla sobre Henry Cavill y su nuevo contrato de Warner Bros. En el documento se habría acordado la participación del actor como Superman en tres películas para el DCEU.

Por el momento es necesario tomarlo con un de cautela, sin embargo, cada vez son más grandes las esperanzas de ver a Henry como Kal-El una vez más; durante meses los fans se han preguntado el por qué Warner no ha informado del regreso de Henry en vista de su incrementada popularidad gracias a otros proyectos y apariciones varias.

Tal vez te interese:  Liberan tráiler censurado de Spiderman alusivo a las Torres Gemelas

Henry Cavill habría firmado acuerdo para tres películas como Superman

COMPARTIR