El ver una película por Netflix implica per se todo un ritual que comienza por analizar las nuevas opciones que nos presenta –aunque un día anterior las hayamos analizado todas detenidamente- posteriormente revisar sí ya subieron ese título que esperamos con ansias y finalmente intentar con el nombre de nuestra actriz o actor favorito.

Lo anterior implica una meditación y dedicación de tiempo antes de iniciar con la película que dependiendo, puede durar de 90 a 120 minutos por poner un número. Y si piensas que el estar sentado en tu sofá viendo esta maravilla de televisión te está robando tiempo de calidad con tu pareja… ¡es correcto, está pasando!

Tal vez te interese:  BMW R nineT Urban G/S, la historia continúa

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por cordcutting.com asegura que las parejas estadounidenses pasan 1 hora y 40 minutos, en promedio al día viendo series y solo 38 minutos socializando con amigos o pareja.

Estos tiempos resultan preocupantes; sin embargo no todo es tu culpa. Esta adicción a Netflix se debe a la ciencia, ya que la compañía ha realizado diversas investigaciones para conseguir que los usuarios se queden más tiempo enganchados en la plataforma. Tu culpa es no hacer nada al respecto, sabiendo lo anterior.

Tal vez te interese:  Mitsubishi presentó el eX Concept en Los Ángeles

Netflix asegura “si no llegamos a cautivar los usuarios en 90 segundos estos apagarán la televisión y realizarán otras actividades”. Por este motivo comenzaron a colocar imágenes más atractivas puesto que “el 82% de las personas se enfocan en ello mientras buscan algo que ver”, detalla el estudio.

Si bien esta investigación se centró en el mercado estadounidense, pero aunque los tiempos varían en otros países, no creemos que andemos tan lejos. Ahora que lo sabes… ¡Párate del sillón!  

Tal vez te interese:  ¡Audi quiere estar en la Luna en el 2017! (Video)

images.jpegnetflixwatcher.jpg

original.jpg

COMPARTIR