La versión de la ‘Liga de la Justicia’ del director Zack Snyder que se estrenará en HBO Max dio nuevos bríos a todo el universo de DC. Comics y por supuesto que Superman debe y todo indica, que está incluido en esta nueva etapa.

Recordemos que los resultados poco alentadores que tuvieron ‘Liga de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ dejaron en suspenso el futuro del Universo de DC. Comics, sin embargo, las ultimas declaraciones en torno al estreno de la versión de ‘Liga de Justicia’ que había dirigido Zack Snyder y que él mismo había abandonado por problemas familiares y dicen que es una “obra de arte”.

Tal vez te interese:  Teyana Taylor se une con Reebok

En esta misma tónica, el director David Ayer declaró que literalmente Warner “hecho a perder” su visión original de ‘Escuadrón Suicida’ ya que hubo tantos cortes y re-ediciones que se perdió completamente su obra y los fans esperan ahora esta versión original.

Por lo anterior, los nuevos rumores que indican que J.J. Abrams (Star Trek Sin Límites) podría haber firmado con el estudio para dirigir la próxima cinta de Superman no son del todo sorprendentes, pues incluso a mediados del año pasado LA Times dio a conocer que se firmó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros.

Tal vez te interese:  Marvel publica el primer tráiler de ‘Black Widow’

Si bien esto no esta confirmado, el rumor va más allá e indica que Henry Cavill regresaría como el protagonista luego de que se dio a conocer que está negociando con Warner Bros. su regreso.

Ahora sólo falta cruzar los dedos y esperar que este Universo, “levante el vuelo” porque lo merece.

J.J. Abrams podría estar cerca de dirigir nueva película de Superman

COMPARTIR