No todos los días Hollywood es “humanista” y permite enmendar errores. Jared Leto tendrá otra oportunidad de interpretar al colorido Joker, luego de las malas críticas.

El Joker de Jared Leto apareció por primera vez en ‘Escuadrón Suicida’ y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más detestados del DCEU (no en un buen sentido): sobreactuado y de apariencia más relacionada con la de un junior caprichoso, sin una pizca de genio criminal.

Tal vez te interese:  ¿Twitter podría lanzar la opción de editar… por fin?

Luego de esto, la historia de los villanos parecía sepultarlo y más luego de ver la excelente mancuerna que lograron Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una producción de recaudación multimillonaria y premios varios que dejó profunda.

Sin embargo, con el ansioso regreso del Zack Snyder’s Justice Lague, miniserie que se está desarrollando para la plataforma de HBO Max, las reglas cambian y el director logró que Jared Leto tuviera una segunda oportunidad como el Joker.

Tal vez te interese:  Spider-Man y dos Avengers podrían aparecer en Deadpool 3

Aquí las palabras del cineasta sobre cómo convenció al actor para que regresara:

“Fue una conversación genial porque cuando le presenté la idea, siento que él se enganchó al ‘por qué’ porque hay un gran por qué, y dijo ‘está bien’. Y literalmente, me dijo ‘Hablaremos más…’Y luego seguí llamándolo y hablamos un rato y él aceptó hacerlo”.

Zack Snyder mencionó que este personaje no se encontraba presente en su idea original para ‘Liga de la Justicia’ pero que con el tiempo desarrolló la idea y pudo consolidarla.

Tal vez te interese:  ¿Podríamos ver un Batman ambientada en el mundo de Joker de Joaquin Phoenix?

Jared Leto regresa como el Joker para la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

COMPARTIR