La firma británica Lotus, esta entiendo bastante bien “los tiempos de cambio” y ya está preparando su nuevo SUV eléctrico, denominado ‘Lambda’ internamente, que se presentará en 2022.

Lo anterior fue dado a conocer por Autocar, medio informativo, que además detalló que desde su lanzamiento este SUV contará con una mecánica ciento por ciento eléctrica

Tal vez te interese:  Mercedes Benz reporta menos ingresos, bolsas de aire defectuosas argumenta

Este SUV, cuyo proyecto lleva el nombre ‘Lambda’ a nivel interno, se pondrá a la venta en 2023 y está llamado a multiplicar el volumen de ventas de Lotus de las 1500 unidades anuales de la actualidad a unas 5000 en un futuro no muy lejano.

En cuanto a las especificaciones y datos técnicos del coche, Autocar se atreve ya a hablar de versiones de hasta 760 caballos de potencia y una autonomía próxima a los 600 kilómetros.

Tal vez te interese:  El flujo de electrones se tiñe temporalmente de rojo

Recientemente Lotus, propiedad del consorcio chino Geely, obtuvo por parte del gobierno de Reino Unido el financiamiento necesario para desarrollar una plataforma para vehículos eléctricos de próxima generación completamente nueva.

Lotus tendrá un SUV eléctrico en 2022

COMPARTIR