La inusual y muy esperada, Tesla Cybetruck, recibió “mejoras importantes” respecto al concepto revelado en 2019 a esperas de que la nueva fábrica de Austin acabe su construcción.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio Elon Musk en el marco de la presentación de los resultados financieros de Tesla pertenecientes al tercer trimestre del presente año, en los que la compañía pulverizó todas las expectativas, con un beneficio neto de $ 331 millones de dólares.

Tal vez te interese:  Audi amplía el uso de la impresión en 3D

Era de esperar que el diseño cambiase antes de llegar a producción, pero manteniendo a la estética que la ha puesto en el panorama de las pick-up eléctrica ya que en teoría seguiría teniendo la versión de producción más de un 95% de similitud con la Cybertruck conceptual.

En palabras de Elon Musk:

“Estuve en el estudio el viernes pasado con Franz (Franz von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla) y el equipo revisando algunas mejoras en la Cybertruck. Hay muchas pequeñas mejoras en comparación con lo que se dio a conocer previamente y creo que va a ser mejor de lo que mostramos”.

En cuanto a su fecha de comercialización, se barajaba la posibilidad de que la Cybertruck llegase al mercado para finales de 2021, sin embargo, todo parece indicar que los tiempos no se podrán cumplir, por lo que la producción en masa de la camioneta eléctrica de Tesla probablemente se verá retrasada hasta 2022.

Tal vez te interese:  Toyota desarrolla un barco de hidrógeno autónomo que atravesará el planeta

Mejoras en Tesla Cybertruck, así como un retraso anuncia Elon Musk

COMPARTIR