Este impresionante auto que ves en la imagen, Tesla Roadster tendrá un nuevo retraso, ya que Tesla consideró que la pick up -poco convencional- Cybertruck es un producto más conveniente para el negocio en este momento.

Tesla presentó el nuevo Roadster en 2017, prometiendo entonces que el inicio de la producción de este deportivo eléctrico de altas prestaciones se produciría en 2020, pero una vez más, esta fecha no se cumplirá.

Lo anterior lo decimos porque en junio de 2019, Tesla anunció que el Roadster no era una prioridad para la compañía y que, por tanto, no sería una realidad a corto plazo, lo que nos hizo suponer en ese momento que tal vez 2021, podría ser el año en donde veríamos rodar a este impresionante deportivo… por tampoco será.

Tal vez te interese:  Peugeot crea el yate para los marineros más hedonistas

Elon Musk, CEO de Tesla, durante una entrevista en el Podcast de Joe Rogan detalló de manera inmediata, Tesla debe incrementar considerablemente la producción del Model Y, para atender a la gran demanda esperada de este SUV eléctrico.

“Este objetivo incluye además finalizar la construcción de su futura planta en Berlín, ya que de allí saldrán las unidades del Model Y destinadas al mercado europeo”, detalló Elon Musk.

Tal vez te interese:  Toyota Mirai muestra una revolución de la marca

Pero eso no es todo, antes de centrar todos sus esfuerzos en el nuevo Roadster, Tesla quiere ampliar también su planta de Shanghai, iniciar la producción de su camión eléctrico Semi y e incluso iniciar la producción de la Cybertruck presentada el pasado mes de noviembre. Para lo que, recordemos, todavía tiene que construir primero una nueva planta de producción en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Playmobil: La Película. Rex Dasher conduce el Porsche Mission E

El propio Musk calificó al nuevo Roadster como “el postre” de su catálogo de productos.

Y como todos sabemos, en una comida normal, antes hay que pasar primero por el aperitivo, un par de entrantes, primer y segundo plato, la carta de vinos y finalmente… el postre.

Tesla dará prioridad a Cybertruck por encima de su modelo Roadster

COMPARTIR