Luego de mostrarse “imparable” en ventas aun y con la pandemia del Covid-19, el Tesla Model 3 recibirá una actualización que “afectaría” principalmente a su interior.

Esta actualización estaría centrada principalmente en una nueva consola central que se haría acompañar por un nuevo volante, dejándonos así con un interior que, aunque no parezca desfasado estéticamente, afrontaría mejor su último ciclo de vida.

En lo que confiere al exterior, un nuevo diseño de los grupos ópticos haría su incursión en el diseño del Tesla Model 3, con unos nuevos faros delanteros y luces traseras.

Tal vez te interese:  ¡Confirman la producción del Nissan GT-R50 de Italdesign!

Muchos usuarios también han recurrido a eliminar el cromo que luce el Model 3 en el contorno de las ventanillas mediante viniles o pintando estas piezas en color negro, ahora se podría incluir de fábrica.

Presentado en agosto de 2017 el Tesla Model 3, aumentó en un 40.3 % el número de unidades vendidas a nivel mundial al cierre del segundo trimestre del 2020.

Tal vez te interese:  Covid-19 “pone en apuros” la fusión entre FCA y PSA

Los detalles de estos cambios, junto con otras informaciones -normalmente muy interesantes- en torno al imperio de Tesla, serán dadas a conocer mañana 22 de septiembre en un evento nombrado “Battery Day”, un evento organizado por la propia Tesla en donde cada año revelan aspectos importantes de la marca.

Esta nueva edición del “Battery” Day es con mucha diferencia la más esperada y anticipada de los últimos años, pues en los últimos meses han aparecido numerosos informes que tratan de revelar lo que la compañía piensa presentar ese día.

Tal vez te interese:  Mujeres policía cuidarán a ciclistas en la CDMX

A estas alturas ya hemos escuchado teorías y posibilidades de todo tipo, a pesar de que Tesla no ha dado ni una sola pista de lo que piensa presentar.

Tesla Model 3 estrenará interior

COMPARTIR