Volkswagen anunció que el 2025 sería el año en el que se convertirían en el mayor fabricante de vehículos eléctricos con más de un millón y medio de unidades comercializadas alrededor del mundo y afortunadamente para los Volkswagen ID.3 e ID.4, esta hazaña no “pesará -únicamente- sobre sus hombros”.

La firma automotriz alemana, “filtró” los nueve vehículos que lograrán cumplir con este interesante objetivo.

Tal vez te interese:  Pese a presiones de Trump, BMW inaugura planta en San Luis Potosí, México
Calendario de los nuevos modelos eléctricos de Volkswagen hasta 2025

Entre lo que se destaca, es que Volkswagen planea lanzar para el próximo año la variante más deportiva del ID.4, a la que se le conoce como ID.4X. En 2022 veremos el ID.7, y que será la materialización del concepto ID. Buzz.

Asimismo, en el 2022 también será el año del ID.6, un SUV de siete plazas que estará basado en el concept ID. Roomz. Lo veremos a finales de 2021 y sus ventas arrancarán en 2022, siendo China y Estados Unidos, el “epicentro” de sus ventas, esto de acuerdo con pequeños adelantos que ha hecho Jürgen Stackman, vicepresidente de ventas de Volkswagen.

Tal vez te interese:  Las redes sociales en tiempos de Covid 19

En 2023 veremos dos eléctricos de volumen, uno enfocado a ofrecer una gran autonomía y el otro un amplio espacio interior.

La firma automotriz alemana registró todos los nombres comerciales desde el ID.1 hasta el ID.9, incluyendo variantes especiales con tracción total, y nombres específicos del ID.1X al ID.9X.

Volkswagen confirma nueve futuros vehículos eléctricos hasta 2025

COMPARTIR