La novela entorno al vehículo eléctrico de Apple ha tenido varios protagonistas que no han sido verificados, ni desmentidos desde una fuente oficial, sin embargo, estos rumores sí han estado verificados por “fuentes confiables”.

KIA, Hyundai, Porsche e incluso BMW, previamente han estado involucrados con Apple para crear un vehículo que gracias el engagement que tiene la marca tecnológica, sin duda, será un éxito arrollador sin importar como luzca, como se mueva o su mecánica.

Ahora, un nuevo participante, entra al escenario. De acuerdo con informe de DigiTimes, los directivos de Apple se encuentran en Japón, visitando las instalaciones de Toyota, de cara a una posible asociación entre ambos para la fabricación en masa de su futuro vehículo, el cual se espera que sea lanzado en el año 2024.

Estos informes en caso de ser cierto, podríamos estar ante un evento de importante nivel, ya que debemos recordar que Toyota, uno de los mayores fabricantes de vehículos en el mundo, está vinculado en asociaciones con diferentes marcas del sector, como Subaru, BMW o Mercedes Benz.

En definitiva, como vemos, Apple se está moviendo en todos los aspectos que conciernen al futuro vehículo eléctrico de la marca. Todo llevado hacia adelante con el clásico secretismo que siempre caracteriza a la firma.

Apple podría asociarse con Toyota para la producción del Apple Car eléctrico

COMPARTIR