El ultra tecnológico Mustang Mach-E tiene en sus hombros la importante misión de mostrarle al mundo que la armadora americana tiene bases sólidas para competir con marcas tan notables en este rubro como Tesla.

Hace un par de semanas se dio a conocer que el proceso de cargar de la batería del Mustang Mach-E llevaría menos tiempo de lo anunciado o que la potencia final de las baterías eléctricas “sería mejor” de lo previsto.

Tal vez te interese:  Volkswagen y Ford anuncian “amplia alianza” para desarrollar vehículos

Ahora se informa que Ford incluirá por primera vez en el Mustang Mach-E la tecnología Co-Pilot360, que incluye una serie de funciones de asistencia al conductor como el Active Drive Assis, que permite la conducción ‘manos libres’.

En un comunicado, que reproduce Europa Press, Ford subraya que este elemento es la próxima evolución del control de crucero inteligente adaptativo, que agrega su primer modo ‘manos libres’, “con el potencial de más mejoras en el futuro

Tal vez te interese:  Desarrolla Jaguar sonido para proteger a peatones ‘vulnerables’

En este sentido, Hau Tahi-Tang, director de Compras y Desarrollo de Productos de Ford resaltó:

“El estrés de los viajes largos en carretera sigue siendo un gran problema para los conductores de todo el mundo. Al introducir tecnologías de asistencia al conductor estamos permitiendo que nuestros clientes se sientan más seguros cuando están detrás del volante”.

Este modo ‘manos libres’ de Ford permitirá a los conductores conducir con las manos fuera del volante, pero solo en ciertos tramos de carretera previamente mapeados y si continúan prestando atención a la carretera.

Tal vez te interese:  Adquiere Gobierno de CDMX 30 trolebuses

Ford estrenará tecnología ‘manos libres’ en el Mustang Mach-E

COMPARTIR