Gran expectativa ha causado toda la novela que tiene que ver con el primer deportivo híbrido de McLaren fabricado en serie y el nombre no es la excepción.
Hoy conocemos que el nombre elegido es McLaren Artura, que será el primer híbrido deportivo fabricado en serie por parte de McLaren, y el tercer híbrido en su historia tras el superdeportivo McLaren P1 y el híper gran turismo (como ellos lo llaman) McLaren Speedtail.
McLaren Artura será la punta de lanza en la electrificación parcial o total de la marca, esto luego de que Reino Unido (y otros países) comenzaron a poner fechas límites para la venta de autos nuevos con motores térmicos.
El nombre de esta nueva versión lo revelaron median un escueto comunicado en el que no declaran las razones tras esta. Y para eliminar cualquier error, McLaren compartió una foto que corresponde a la parte trasera del deportivo, en medio de los enormes escapes.
Aún queda mucho hasta que podamos conocer al nuevo McLaren Artura en su forma final. La marca inglesa no fue piadosa al “tatuar una fecha en piedra”, lo único que sí confirmaron, que será revelado en los próximos meses, durante el primer semestre.