Netflix quiere competir con Hollywood

Roma de Alfonso Cuarón fue el inicio de Netlix para competir contra las grandes productoras de Hollywood. El objetivo de la televisora on demand es replicar en sus películas, el éxito de las “series originales” que en el 2018 recibieron 112 nominaciones al Emmy.

De acuerdo con The New York Times, Netflix contrató a Scott Stuber vicepresidente de Universal Pictures a dirigir la rama de cine de Netflix quien decidió que la película Roma, del mexicano Alfonso Cuarón fuera quien mostrara a todo mundo la nueva estrategia.

Tal vez te interese:  'Avengers Endgame' estrena primer tráiler

Stuber, armó con grandes presupuestos (financiados en parte a través de deudas), ya alista los próximos estrenos de Martin Scorsese, Steven Soderbergh, Dee Rees, Guillermo del Toro, Noah Baumbach y aquel rey del espectáculo hollywoodense Michael Bay.

“Si vas a construir un gran estudio fílmico, debes hacerlo con grandes cineastas”, dijo Stuber en entrevista con The New York Times. Señaló que la realeza de Hollywood —como Meryl Streep, Ben Affleck, Eddie Murphy, Sandra Bullock o Dwayne “the Rock” Johnson— ya tiene acuerdos para hacer películas con Netflix.

Tal vez te interese:  El trailer de ‘Maniac’, la serie de Emma Stone en Netflix es impactante

Netflix quiere competir con Hollywood

COMPARTIR