“Una carta más corta”, la campaña social de Audi para estas Navidades

Promover otra forma de regalar es el objetivo de la campaña “Una carta más corta” iniciada por Audi España para esta Navidad. Para ello, la marca presenta un cortometraje de animación y una herramienta digital que pretenden sensibilizar a los adultos a la hora de escribir la tradicional carta a Santa Claus y a los Reyes Magos.

“Una carta más corta” aborda una de las grandes temáticas sociales del momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo. La forma en que consumimos está cambiando hacia un estilo de vida más consciente. Y la Navidad es una época del año idónea para concienciar a los niños sobre el valor de las cosas y que aprendan que no lo necesitamos todo para ser felices.

Tal vez te interese:  Audi planea vender 800,000 vehículos eléctricos en 2025

El eje principal de esta campaña de Navidad es el cortometraje de animación “Una carta más corta”, que narra el enfado de un niño con Santa Claus a propósito de un juguete muy esperado que no recibe a pesar de haber tenido otros muchos regalos, y de su reacción posterior escribiendo esta vez a los Reyes Magos. Una mágica historia que transmite el mensaje de que lo más importante es tener los regalos que de verdad se van a disfrutar.

Tal vez te interese:  Diez milímetros hacen la diferencia, Beetle DUNE

Además del citado cortometraje, disponible en redes sociales y en el canal de YouTube de la marca, Audi España laznó también la herramienta digital colaborativa “Una carta más corta”, que permite que las familias organicen cómo van a pedir los regalos estas Navidades, para que no se multipliquen sin sentido. De uso sencillo e intuitivo, esta herramienta digital, a la que se accede entrando en www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Santa Claus y los Reyes Magos.

Tal vez te interese:  BMW K 1600 GT, ideal para carretera.

“Una carta más corta”, la campaña social de Audi para estas Navidades

COMPARTIR