Hace unos días Audi anunciaba la llegada del RS e-tron GT, que es la versión deportiva del eléctrico e-tron GT digamos “menos radical” y hoy este deportivo tiene una importante cita en donde debe de mostrar al mundo sus cualidades técnicas.

Audi RS e-tron GT es el primer eléctrico de Audi Sport, la división de vehículos deportivos de Audi y qué mejor manera de presentarlo que “fungir” como el vehículo de seguridad de las 24 horas del Circuito de Spa-Francorchamps.

Tal vez te interese:  El Audi más potente… ahora es más potente. Estos son los cambios de Audi R8

El Audi RS e-tron GT hará las veces de vehículo de seguridad liderando, al menos, la vuelta de formación que permitirá la salida lanzada de, tanto sus hermanos de propulsión a gasolina, los Audi R8 GT3 como del resto de competidores de la cita que tendrá en la jornada entre este sábado 24 y el domingo 25 lugar.

Tal vez te interese:  Un Porsche armado con piezas de un rompecabezas 3D

Audi de momento no ha querido revelar datos técnicos de este deportivo, pero si tenemos en cuenta que para el e-tron GT anuncia 590 caballos y que el tope de potencia del Porsche Taycan (modelo con el que comparte orígenes) es de 760 caballos, es muy probable que RS e-tron GT se mueva en estos niveles.

Tal vez te interese:  Toyota construye en EE.UU. un centro de pruebas para vehículos automatizados

Con esta demostración en circuito de la unidad del Audi RS e-tron concept no queda otra que entender que este vehículo eléctrico que está cada vez más cerca de presentar su versión definitiva viene a ser la alternativa eléctrica a sus hermanos dependientes de un combustible fósil.

Audi RS e-tron GT será “el vehículo de seguridad” en las 24 horas de Spa-Francorchamps

COMPARTIR