El año 2021 arranca con un espectacular lanzamiento no apto para bolsillos tímidos. El nuevo Bentley Bentayga Hybrid 2021, es un SUV inglés que recibió el pasado verano un rediseño con ligeras actualizaciones a nivel estético, y esta nueva versión Bentayga Hybrid incorpora todos esos cambios.
De acuerdo con datos proporcionados por la marca, Bentley Bentayga Hybrid 2021 monta un motor de gasolina 3.0 V6 biturbo combinado con un motor eléctrico (capaz de entregar 128 Caballo de potencia y 350 Nm de par) y una batería de iones de litio con 17.3 kWh de capacidad. El conjunto mecánico entrega una potencia máxima de 449 HP y 700 Nm de par. La autonomía en modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros.
A nivel estético, los cambios son los mismos que en el resto de la gama Bentayga. Hay un rejuvenecido frente con la parrilla más grande, entradas de aire de nuevo diseño y nuevos faros (con tecnología LED).
Bentley ofrece, sin costo adicional, la instalación de un cargador tipo wallbox en el domicilio de los clientes, con el que se puede recargar la batería completamente en dos horas y media. El precio de esta versión comienza en los $230 mil dólares.