Del BMW M2 Coupé se desprende ‘Edition Black Shadow’

El BMW M2 Coupé se ha ganado un lugar en el segmento de los vehículos compactos de alta gama. BMW Group celebra dicho éxito con una edición exclusiva, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow que resalta su desempeño como vehículo deportivo compacto, acompañado de elementos de diseño armonizados con gran precisión.

Con un motor de seis cilindros en línea de 370 hp, la tracción trasera y una tecnología de suspensión desarrollada tras la amplia experiencia de la marca en el deporte motor, fueron los elementos suficientes para entusiasmar a pilotos de vehículos deportivos en todo el mundo. Para esta edición, con su transmisión M de doble embrague de 7 velocidades, el BMW M2 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos.

Tal vez te interese:  KIA Stinger sin prejuicios

Del BMW M2 Coupé se desprende ‘Edition Black Shadow’

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow posee elementos de diseño que le brindan una estética más poderosa y atlética; resultado también, de su color exterior Black Sapphire metalizado y sus llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, con rines de radios en Y forjadas en negro mate que resaltan, aún más, el estilo coupé compacto del vehículo.

Tal vez te interese:  Toyota RAV4 2019 se renueva

Otros detalles a destacar son sus retrovisores exteriores, con un acabado de fibra de carbono, su parrilla M y las branquias laterales en color negro de brillo intenso. El difusor trasero de fibra de carbono y los tubos de escape dobles en color negro de brillo intenso, también son parte de los toques adicionales inspirados en el ambiente de las competencias.

Tal vez te interese:  BMW Z4 2019, el biplaza de BMW está de vuelta

Del BMW M2 Coupé se desprende ‘Edition Black Shadow’

En México, el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir de junio con tan solo 25 unidades, de las 600 fabricadas para todo el mundo con un precio desde $1,199,900.

Del BMW M2 Coupé se desprende ‘Edition Black Shadow’

COMPARTIR