Ford Mustang Shelby GT500

Ford demostró que hay un Mustang para todos, por un lado, en el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS, por sus siglas en inglés, North American International Auto Show) presentó un modelo que hace eco a la nostalgia, Ford Mustang Bullitt, una edición limitada creada en homenaje al coche original de la película Bullitt de Steve McQueen (1968), que cumple cinco décadas.

Sin embargo, Mustang es sinónimo de poder y el nuevo Shelby GT500 más radical cumplirá cabalmente este concepto ya que Ford confirmó que el motor será capaz de desarrollar más de 710 caballos de potencia.

Hellcat, tendrás competencia

La declaración de intenciones de Ford, de lanzar un nuevo Ford Mustang Shelby GT500 con más de 710 caballos, no puede evitar que pensemos en el que probablemente sea su rival más claro, en los Hellcat de Dodge.

Ford Mustang Shelby GT500 llegará a la calle en 2019. Aún habrá que esperar para conocerlo. Puesto que Ford prefirió reservar esta sorpresa para otra ocasión, y no presentarlo en el Salón de Detroit de este año, como muchos esperaban, para no eclipsar la presentación del nuevo Ford Mustang Bullit.

Ford Mustang Shelby GT500 llega con más de 710 caballos

COMPARTIR