Lejos de la mecánica y estética, Jaguar E-Pace demostró que es más que una cara bonita y es que como nos tiene acostumbrado la marca, hizo una prestación del producto bajo una dinámica nada convencional.

Al mando del piloto, especialista en acrobacias, Terry Grant, logró la voltereta más larga jamás realizada por un coche de producción. La hazaña, conseguida a bordo de un E-Pace, consistió en volar a lo largo de 15.3 metros al tiempo que se ejecutaba un giro de 270 grados.

De este SUV sólo conocemos estos adelantos que la marca inglesa ha sacado a la luz, pero para su debut mundial, tendremos que esperar al 19 de julio.

Por ahora, podemos vislumbrar un diseño sólido y robusto, si bien con líneas curvas y que toma algunos elementos de su hermano mayor, el F-Type. Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: “El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único”.

COMPARTIR