Una de las más importantes novedades de Ford para el 2022, es la versión eléctrica de la Ford F-150 y para seguir promocionando su llegada, la marca nos regaló un video de su desenvolvimiento en la nieve.

Estéticamente la Ford F-150 Eléctrica no es muy diferente respecto con el modelo a gasolina que ya circula en la calle y en cuanto a las especificaciones técnicas Ford ha sido muy cauteloso, lo que se presume contará con, al menos, dos motores eléctricos para disponer de tracción total.

Dada la gran potencia y par motor que ofrecen desde el arranque, cada motor eléctrico se ubicará en un eje para disponer de tracción a demanda de las necesidades de conducción, y no derrochar energía innecesariamente.

La marca americana no ha dejado trascender ninguna especificación del futuro F-150 Eléctrico, ni en cuanto a potencia ni capacidad o autonomía máxima de las baterías incorporadas, aunque se sabe que utilizará una similar a la de la recién estrenada -en Europa- E-Transit.

Esto supone que el futuro F-150 BEV, que debutará en 2022 para venderse en 2023, contará con una batería de iones de litio con una capacidad de 67 kWh, que se traduce en una autonomía de hasta 350 kilómetros.

La esperada Ford F-150 Eléctrica demuestra su capacidad en la nieve

COMPARTIR