Lexus LF-Z Electrified, un vehículo conceptual que llevaba meses mostrando con pequeños adelantos, hoy la marca muestra no sólo las imágenes oficiales, sino que, además, revelan las intenciones de la firma japonesa en cuanto a una electrificación plena de su gama.

LF-Z Electried es la evolución de LF-30 Electrified presentado en 2019 en el Salón del Automóvil de Tokio, un vehículo conceptual que se encargaba, aunque de manera menos precisa, de adelantar las líneas de los futuros productos electrificados de Lexus.

Lexus LF-30 Electrified presentado en 2019 en el Salón del Automóvil de Tokio.

Lexus LF-Z Electrified presume una carrocería -aun conceptual- musculosa, alargada y aerodinámica en donde predomina parrilla “ciega” con unos agresivos y rasgados faros toman protagonismo en la delantera.

La ficha técnica del Lexus LF-Z Electrified informa acerca de su paquete de baterías con una capacidad de 90 kWh y gracias a ello es capaz de alcanzar 600 kilómetros de autonomía con una sola carga y según adelanta Lexus, está refrigerado por líquido y compuesta por celdas de iones de litio.

Lexus informó que de aquí a 2025 pretende comercializar de diez vehículos eléctricos, que serán parte de la ofensiva de la firma compuesta por 25 nuevos modelos entre rediseños, nuevos modelos y puestas al día.

Lexus LF-Z Electrified llegará con 600 Km de autonomía

COMPARTIR