Nissan informó que el biplaza por excelencia, 370Z tendrá unas pequeñas modificaciones para el modelo 2018 como el color de las manijas de las puertas, las llantas que ahora son más grande de serie y quizá lo más importante un clutch -sí aún existen los autos de transmisión estándar- con mejor desempeño.

Tal vez te interese:  MINI ya tiene su primer híbrido conectable

Específicamente, las actualizaciones incluyen manijas de las puertas pintadas en color negro. Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO, así como llantas de aleación de 19 pulgadas como equipo de serie.

En estas actualizaciones, quizá lo más destacable es que Nissan colaboró con la marca de alto rendimiento EXEDY para integrar un nuevo clutch de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal, con el objetivo, de acuerdo con la marca, de ofrecer “unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha”.

Tal vez te interese:  Acura RDX 2019 debutará en Nueva York

La potencia no sufrirá ningún cambio, conserva el divertido motor V6 de 3,7 litros y 328 caballos de potencia, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.

COMPARTIR