A manera de contexto Nikola Motor es una empresa de automóviles y camiones eléctricos que seguramente muy pronto comenzará a ser referente y marcar tendencias en el sector.

Por lo pronto el pronto Nikola ha sobresalido en el sector de los tractocamiones con mecánica eléctrica justo en esta semana se dio a conocer el inicio de la producción del Nikola TRE, con una autonomía de 400 kilómetros que será rodando por las carreteras europeas y estadounidenses en el 2021.

Tal vez te interese:  Nissan Sentra 2020 arriba al escenario

Pero las noticias de esta empresa no cesan ya que acaba de anunciar su intención de lanzar una Pick up con sistema de propulsión mixto, eléctrico y con pila de combustible de hidrógeno; gracias al cual podrá ofrecer una autonomía que rondará los 1000 km. Algo prácticamente inalcanzable para cualquier otra Pickup eléctrica cuya única fuente de energía es la que se almacena en sus baterías.

Tal vez te interese:  Lanzan un Nissan X-Trail con inspiración Halcón Milenario

Nikola al igual que Toyota aseguran que el futuro del transporte, sobre todo de mercancías tiene un futuro con la tecnología del hidrógeno.

Por lo pronto, Nikola publicó únicamente algunas imágenes conceptuales de su futura Pick up, pero asegura que presentará un primer prototipo este próximo mes de septiembre durante el Nikola World 2020.

Tal vez te interese:  Henrik Fisker Alaska: una nueva pick up eléctrica

¡Llega otra Pick up eléctrica, promete 1000 km de autonomía!

COMPARTIR