Todo parece suponer que Ford Bronco tendrá el regreso de un icónico modelo merece y es que con esto ya van varias patentes “que se filtran” que nos hace suponer que, al menos, tendrá una mecánica novedosa.

Varios bocetos e imágenes espías se han, igualmente “filtrado” no obstante lo único seguro hasta el momento es que su fecha de lanzamiento, que el propio Ford ya informó que será durante algún día del mes de marzo de este 2020.

Tal vez te interese:  Chevrolet Cheyenne Centennial, conmemora 100 años en México

Regresando al tema “filtración de patente” (lo entrecomillamos porque muy posiblemente sea una estrategia propia de Ford para una publicidad previa gratis) vemos un techo desmontable, diseñado de esta manera para poder competir con el Jeep Wrangler, que también cuenta con varias opciones de techo.

Debemos de aclarar que pese a que los ingenieros de Ford han querido ir un paso más allá diseñando un techo desmontable por completo, que permite desmontar incluso los pilares laterales y la estructura superior, tal y como se aprecia en el boceto de detalle superior no necesariamente tiene que llegar a línea de montaje final.

Tal vez te interese:  Los niños no mienten, quedan fascinados con el Lamborghini Terzo Millennio

Se filtra patente de Ford de techo desmontable muy novedoso para la Bronco

COMPARTIR