El Suzuki Jimny es un todoterreno de pequeño tamaño de segmento B de Suzuki, uno de los modelos más representativos del fabricante japonés.

Con una larga trayectoria tras de sí, el Suzuki Jimny sigue ofreciendo, aún en estos tiempos modernos, un planteamiento muy clásico: carrocería cuadrada, interior de diseño sencillo y grandes capacidades offroad.

El precio del Suzuki Jimny parte desde $21,000 dólares.

Tal vez te interese:  Ford Mustang Shelby GT500 llega con más de 710 caballos

En cuanto a sus rivales del Suzuki Jimny, los podemos contar con los dedos de una mano. En la actualidad hay muy pocos modelos que cumplan con el planteamiento rudo y duro que ofrece el Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny es un vehículo simpático por muchos detalles, siendo su diseño exterior uno de ellos. Y es que el pequeño todoterreno japonés apuesta por el diseño más clásico, más tradicional.

Tal vez te interese:  Nissan GT-R ahora es patrulla en Japón

El Suzuki Jimny ofrece líneas rectas en una especie de “mini Mercedes Clase G”, todo ello en una carrocería de tres puertas con apenas 3.48 metros de largo.

El pequeño japonés sólo está disponible con una sencilla motorización de gasolina 1.5 de 103 Caballos de potencia, un motor de la vieja escuela, de cuatro cilindros, atmosférico, muy robusto y preparado para un uso intensivo fuera del asfalto, donde el Suzuki Jimny se desenvuelve como pez en el agua.

Tal vez te interese:  Audi Elaine concept: preparado para la conducción autónoma nivel 4

Se puede asociar a una transmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de 4 relaciones.

Suzuki Jimny

COMPARTIR