Toyota RAV4 2019 se renueva

Durante su ponencia en el Salón del Automóvil de Nueva York, Toyota presentó la quinta generación de RAV4, una SUV que se renueva por completo elevando la calidad de los materiales, estrenando motores y plataforma, lo que se traduce en un mejor manejo.

Comenzando “por los huesos”, RAV4 basa su construcción en la plataforma TNGA o Toyota New Global Architecture, que permite aumentar la altura libre al piso y la anchura del vehículo, además de rebajar el centro de gravedad y mejorar el reparto de pesos, para un mejor comportamiento.

Tal vez te interese:  Lexus llega a México

Toyota RAV4 2019 se renueva

Toyota RAV4 mide 4.6 metros de largo (sólo 5 milímetros menos que antes) y 1.86 metros de ancho (1 centímetros más), pero ahora luce unos voladizos recortados y una batalla 30 milímetros más extensa, lo que beneficia el espacio interior.

Toyota RAV4 2019 se renueva

En cuanto a motorización la marca informó que habrá dos opciones: una variante híbrida con motor 2.5 litros y dos motores eléctricos, y una versión de gasolina con motor 2.0 litros, ésta última disponible con caja de cambios manual o automática y con sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Tal vez te interese:  Cheyenne Centennial, renovarse y… vivir

Toyota RAV4 2019 se renueva

COMPARTIR