Chevrolet agrega un pretexto para más para incentivar las ventas del sub compacto Spark. Estas calcomanías no le dan más velocidad, ni lo hacen ver más deportivo; sin embargo, el gusto se rompe en géneros y seguramente habrá siempre un feliz comprador.

La edición especial Chevrolet Spark Ink está basada en la versión intermedia de la marca, equipa un motor 1.4L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 98 hp y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y el rendimiento de combustible es de 22.2 km/l.

Al exterior, luce el diseño especial Ink, que incluye un toque único en los laterales del vehículo, spoiler deportivo más amplio en color negro, faros de niebla con acentos cromados y rines exclusivos de aluminio de 15” con detalles en color negro.

Por dentro, Chevrolet Spark Ink muestra un tablero y vestiduras con diseño exclusivo Ink; controles de audio al volante, sistema de audio de 6 bocinas, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales. Está equipado con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Spark Ink tiene un precio de $215,500 pesos mexicanos.

COMPARTIR