Polestar, la marca que emana de Volvo y que es la encargada de abanderar el desarrollo e introducción de nuevas tecnologías y no solamente en materia de electrificación, sino también en seguridad, tendrá un esperado integrante en su piso de ventas, el Precept.

Polestar es una marca ambiciosa e incluso el reciente anuncio que hizo de aumentar al doble el número de mercados en donde tendrá presencia a partir del 2021, nos da a entender que es mucho menos tradicionalista y mesurada que Volvo.

Tal vez te interese:  ¡Primer tiraje del Mustang Mach-E ya está completamente vendida!

Y el Precept engloba esta actitud rebelde que muestra la visión de este futuro de la marca, no solo en diseño, sino también en filosofía con el uso de materiales sostenibles en el interior, acompañados de una moderna interfaz digital y por supuesto una tecnología en materia de seguridad a la última.

Presentado a principios de este 2020, la pandemia del Coronavirus no logró detener a la firma automotriz en sus intenciones para decidir producir el Polestar Precept, ya que en su comunicado quieren dejar claro que no se trataba simplemente de un coche conceptual, sino que de un modelo con fines manifiestos.

Tal vez te interese:  Ferrari SF90 Stradale: el primer híbrido enchufable de la marca

Polestar confirma que producirá la versión final del Precept en China, donde se establecerá una nueva planta de producción que produzca el Precept desde 2022. El objetivo es garantizar que la instalación sea neutra en carbono y una de las instalaciones de producción automotriz más inteligentes y conectadas del mundo.

Polestar Precept llegará a producción

COMPARTIR