Solamente para “abrir apetito”, Renault mostró una escueta imagen del que será el próximo pequeño SUV eléctrico, del que aún se sabe muy poco, aunque todo apunta a que se situará en términos de tamaño por debajo del Captur.

La imagen es lo que suponemos, parte de la luz delantera que tendrá el futuro modelo de producción. Todos los detalles de este SUV se prevé que sea revelado por la compañía francesa durante los días que dure el evento eWays de Renault, que tendrá lugar entre el 15 y el 26 de octubre.

Tal vez te interese:  En 2030, el 50% de las ventas de BMW en Europa serán “vehículos verdes”

Los rumores indican que este nuevo SUV que presentará la marca francesa, competirá directamente -al también futuro- SUV eléctrico de Peugeot, al e-1008, cuya base sería tomada del FIAT 500 eléctrico, uno de los primeros vehículos que emanan de la fusión entre PSA y FCA, de nombre Stellantis y a través de la cual se habrían repartido el uso de las plataformas ya desarrolladas por las firmas que componen ambos grupos automotrices.

Tal vez te interese:  BMW i6 no creen en la superioridad de Porsche Taycan

Este no sería el único prototipo que Renault revelará en el eWays, ya que anuncian múltiples revelaciones que tendrán lugar en concreto entre el 16 y 19 de octubre, aunque el evento se prolongue hasta el 26 de octubre.

Renault adelanta una imagen del que será su próximo pequeño SUV eléctrico

COMPARTIR