El ID Buggy un Buggy eléctrico conceptual que fue presentado en el Salón de Ginebra del 2019 y que pesé a las buenas críticas estaba destinado a no ser producido, podría cambiar su “estatus” debido al éxito en ventas del también eléctrico, Suzuki Jimny (no disponible en México).

Debemos de aclarar, que el Buggy eléctrico como tal no sería el de producción, sino que sería la base de partida para crear un pequeño todo terreno, divertido y juvenil, con formas más prácticas, muy similar al campeón en ventas Suzuki Jimny.

Tal vez te interese:  Subaru Forester vs Renault Koleos… tuvimos a las dos

Lo anterior fue dado a conocer por la revista inglesa Car Magazine, quienes, además aseguran que su llegada al mercado debería darse para alrededor de 2025.

De momento, y oficialmente, no hay nada confirmado al respecto más allá de un comentario del jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, en vísperas del último Salón de Shaghái, que dejaba entrever cierto plan cuando le preguntaban sobre si un posible 4×4 eléctrico tendría cabida en el futuro del fabricante alemán, a lo que contestaba:

“Tal vez uno de los próximos miembros de la familia ID de Volkswagen sea algo más resistente de lo que hemos visto hasta ahora”.

Un interesante juego de diseño hecho por la publicación inglesa Car Magazine

¿Volkswagen ID Buggy a un paso de su producción?

COMPARTIR