De manera oficial se dio el banderazo de salida a la SUV en la que Volvo concentró toda su experiencia en lujo y tecnología. La XC90 Excellence supone el vehículo más lujoso nunca antes producido por la marca.

XC90 Excellence.1.jpg

En Volvo XC90 Excellence, los ocupantes podrán disfrutar de mesas plegables, iluminación ambiental, reposapiés, y un avanzado sistema de infoentretenimiento con conexión a internet, pantalla táctil, portavasos para calentar o enfriar bebidas, una nevera, y por si fuera poco, vasos de cristal de la exclusiva firma sueca Orrefors.

Cuenta además con una superficie cubierta de piel extendida, napa microperforada, con costuras en contraste, revestimiento en el techo y los emblemas propios ‘Excellence’ en lugares estratégicos como las molduras inferiores de puertas.

Para asegurarle a los tripulantes que los traslados sean los más relajantes y armoniosos posibles, los ingenieros suecos decidieron mejorar el aislamiento acústico en el vehículo. Por tanto, desarrollaron un panel para separar el habitáculo de la cajuela.

XC90 Excellence.jpg

Inclusive, para incrementar aún más la experiencia al interior, se optó por elegir neumáticos Pirelli Noise Cancelling System y así reducir al máximo el índice de ruido al estar en movimiento.

El XC90 Excellence llegó al mercado mexicano con un valor comercial de 2 millones 345 mil pesos y se encuentra disponible para la venta a través de sus concesionarios a lo largo del país.

XC90 Excellence.4.jpg

La motorización del XC90 Excellence se da con un bloque T8 plug-in híbrido de 4 cilindros, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con una potencia máxima combinada de hasta 400 HP, 472 lb.ft de torque, 2.0 L y transmisión automática de 8 velocidades.

COMPARTIR